El Dulce AMONG US

El Dulce AMONG US

¡Hola, chicos! Hoy tendremos una auténtica clase magistral de cocina inspirada en el juego Among Us. ¡Vamos a cocinar un pastel! Un increíble y delicioso dulce Red Velvet con la forma de un popular personaje del juego.

Para cocinarlo necesitaremos los siguientes ingredientes: harina, cacao en polvo, bicarbonato, sal, azúcar, mantequilla, aceite, vinagre, suero de leche y colorante alimentario. Primero, hornea los bizcochos. Ahora corta 1 círculo grande y 4 círculos pequeños. Serán las piernas y el cuerpo de nuestro personaje. El siguiente paso es untar los bizcochos con una deliciosa crema de vainilla. En el centro del pastel, Su escondió un secreto, ¡que verás al final de nuestro vídeo!

Luego necesitaremos un poco de ganache de chocolate para cubrir nuestro pastel. Pero queda la parte más bonita. ¡La decoración! Para ello necesitaremos mucho fondant de colores. El traje espacial de nuestro chico del dulce está casi listo. Sólo nos falta hacer una máscara y para ello utilizaremos el fondant azul.

¡El dulce nos quedó muy pesado! Y lo más importante: ¡es increíblemente delicioso! ¡A uds y sus amigos les gustará, y sobre todo el dulce secreto que lleva dentro! ¡Así que intenta hacer un postre similar en casa!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

AmongUsカテゴリの最新記事