Among Us Película FINAL 😱 (El Torneo de Impostores)

Among Us Película FINAL 😱 (El Torneo de Impostores)

Recuerda dejar tu like en esta pelicula de la quinta temporada de la serie ficticia de john falz, es decir la temporada 5 de among us completa donde los impostores Cr0no, ion y d4rk y más impostores de among us participan en la final de impostores.

Muchas gracias por tu apoyo, ya somos 409 K 😀
Recuerda suscribirte al canal 😀 Es gratis!

✅ Suscríbete al Canal 👉 http://bit.ly/JohnFalz
💙 Sígueme en Twitter 👉 http://bit.ly/JohnEnTW
👍 Da like en Facebook 👉 http://bit.ly/JohnEnFB

👾 Únete a mi Servidor de Discord 👉 https://discord.gg/wvN9ZxKjBv

El vídeo está hecho para entretener, es Falzo 😉 no tienes que asustarte.

Backgrounds by @AA-VFX Motion Backgrounds
https://www.youtube.com/channel/UCilPIl-SwFbtsoH8WLnvlfA

Adaptación Historias – KeonElReyRana, Oscar Penax, Pathofail
Fanarts – John Falz

#AmongUs #SerieAmongUs #Pelicula
Estos dioses de among us en español forman parte de la serie No juegues among us o no invoques en among us de John Falz en el torneo de impostores de among us among us. Estos dioses impostores tienen un pasado muy interesante. Te recomiendo que no los invoques por que podrían aparecerte … 😨

El torneo de impostores de among us y no invoques en among us es una serie con un final de temporada basado en videos que muchas personas en youtube y tiktok han publicado historias acerca de varias cosas aterradoras o de misterio que les suceden al jugar en ciertos dias especiales tales como el día de Hoy, el dia 6 de enero, el dia de reyes magos, el día de reyes, entre otros, ya sea a altas horas de la madrugada o por realizar invocaciones de los jefes impostores del juego tales como murr3y, redd, ion, paciente 0, un.known, s4boteur, ivan, d4rk y 00000 los cuales también pueden ocasionar distintos glitches o errores en among us que provocan que el juego se cierre debido a que se invocó una criatura en este juego.

Son numerosas las advertencias que los usuarios han dado al realizar estas invocaciones de among us las cuales también se realizan en días festivos para así poder invocar a los denominados impostor supremo, impostor salvaje, rey impostor, impostor fantasma, dios impostor, primer impostor, y entre otros.

Yo te recomendaría no jugar among us en el día de Reyes Magos ya que en este día pueden pasar además de todo lo narrado varias crepypastas de among us las cuales también tienen cierto nivel de misterio relacionado con among us y es por esto que te digo que no juegues among us en modo libre. Otro ejemplo de los capitulos de esta serie en los que me basé por parte de SANTI son No juegues Among us en 2021, No juegues Among Us en Navidad, No juegues Among Us a las 3:00 AM y No juegues Among Us en Halloween 😨. Esto si que estuvo aterrador 😨

AmongUsカテゴリの最新記事